Publicidad

Análisis Softonic

Revisión de Another World - Edición del 20 aniversario

Another World - Edición del 20º Aniversario es un clásico juego de acción/plataformas desarrollado por DotEmu y lanzado en Play Station 4. Este juego, anteriormente conocido como Out Of This World™, ha sido lanzado en más de una docena de plataformas desde su debut en 1991 y ha alcanzado el estatus de culto entre críticos y jugadores por igual.

El juego sigue la historia de Lester Knight Chaykin, un joven científico que es enviado a través del espacio y el tiempo debido a un experimento nuclear fallido. En un mundo extraño y peligroso, Lester debe superar y vencer a una serie de monstruos alienígenas para sobrevivir. El juego cuenta con tres modos de dificultad, incluyendo Normal, Difícil y Hardcore, y ofrece una combinación perfecta de lógica y habilidad para superar los obstáculos mortales que esperan.

La Edición del 20º Aniversario de Another World cuenta con gráficos de alta definición que son fieles al diseño original, así como sonidos y efectos 100% remasterizados para una nueva experiencia inmersiva. El juego también incluye 13 logros a través de la integración de Steamworks™, así como características adicionales como un diario de desarrollo, un video de cómo se hizo y un manual técnico.

En general, Another World - Edición del 20º Aniversario es un excelente juego para los fans de la acción/plataformas que buscan una experiencia desafiante e inmersiva.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Another World – 20th Anniversary Edition

¿Has probado Another World – 20th Anniversary Edition? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.